UN VIAJE INOLVIDABLE ES LA MEJOR MOTIVACION

Costa Rica

El objetivo de los viajes de incentivos es motivar a los empleados para que continúen su arduo trabajo para la empresa y premiarlos por sus resultados. ¿Qué tal si pudieran lograr mucho más? Un viaje de la empresa donde los empleados no solo realizan actividades de “Teambuilding” y “Networking”, trabajan y juegan como un grupo, sino que son transformados, inspirados y renovados.

Costa Rica es un destino hecho para los incentivos, y puede ser tan activo o tan relajado como se quiera. Las opciones de alojamiento van desde complejos ecológicos a propiedades de lujo cinco estrellas. Nuestros guías y otro personal de apoyo son multilingües, experimentados, serviciales y amigables. Las sedes de eventos exóticas y tropicales van desde bosques lluviosos a playas; las actividades incluyen cabalgatas a caballo, golf, cruceros al atardecer, rafting en aguas blancas y más. La cocina gourmet se aprovecha de los frescos ingredientes locales para crear platillos fusión y cocteles innovadores y deliciosos. Si viaja desde EUA, Canadá o Europa, probablemente está a un vuelo directo o fácil conexión de distancia.

¿Por qué Costa Rica?

Panamá

Panamá se puede definir en una palabra: contraste. Edificios de la época de la colonia española en el Casco Viejo, con vista hacia una moderna ciudad de rascacielos, es una de las experiencias contrastantes que deben vivirse en este vibrante istmo. Otras son la obra de ingeniería alucinante que es el Canal de Panamá, y el bosque lluvioso Gamboa, a menos de una hora de la capital.

Panamá cuenta con amplios hoteles de más de 600 habitaciones cada uno en la ciudad y en la playa. Espacios de reuniones y eventos van desde grandes Centros de Convenciones en el corazón de la ciudad a recintos dentro de las propiedades. Los participantes pueden hospedarse en un hotel frente al mar o en uno inmerso en un bosque lluvioso, suficientemente cerca para viajar a la ciudad todos los días.

El Folclor Panameño es rico y variado. Incluya una danza tradicional en su itinerario, donde podrán admirar los vestidos típicos de las mujeres, laboriosamente bordados y adornados con joyas y tocados hechos de oro y perlas.

¿Por qué Panamá?

Servicios

Responsive image

Entretenimiento

Es motivar y premiar a los empleados, sin embargo, también es importante inspirarlos proporcionando entretenimiento interactivo. Experimentar nuevas actividades, culturas y emociones compromete al equipo y expande sus mentes. Un artista pintando en vivo o un cautivador show nocturno de danza con fuego… Los indígenas Boruca y sus bailes y cantos tribales, o una noche meciéndose al ritmo de una banda de Calypso o Reggae. Lo que funcione mejor para su grupo, nosotros trabajaremos para crear un evento único que será recordado por todos.

Responsive image

Diseño de Eventos

El diseño de encuentros de clase mundial es nuestra meta en común. Exceder las expectativas de los participantes, motivándolos a trabajar con ahínco para ser incluidos en la lista de invitados una vez más. ¿Cómo hacerlo? Celebraciones en el bosque lluvioso, o eventos de gala a la medianoche, cruceros por la bahía y fiestas bailando en la playa! Consultamos con su empresa para crear actividades temáticas diseñadas tomando las estrategias, tendencias y la visión de su empresa. Nos encargamos de toda la logística y recomendamos opciones basadas en el tamaño del grupo, niveles de actividad, tendencias de la empresa y más.

Responsive image

Transporte de Lujo

No hay como el sentimiento de ver una cara amistosa al llegar a un aeropuerto internacional luego de horas de viaje. Nuestro servicio de “Meet and Greet” hace que sus invitados se sientan bienvenidos y a gusto desde el primer momento. Desde “Transfers” de aeropuerto a recibimiento de participantes VIP, manejamos todas sus necesidades de logística. Autobuses o autos de transporte de diferentes capacidades se proveen dependiendo del tamaño del grupo y de la distancia a ser recorrida. Todos los vehículos pasan por requisitos de mantenimiento y están al día con pólizas de seguro. Los invitados siempre están acompañados por guías bilingües, conocedores y amistosos. Bebidas y refrigerios están disponibles también.

Responsive image

Tours y Actividades

Costa Rica y Panamá son países pequeños con topografía diversa y costas Pacíficas y Caribes. Esto permite un sinnúmero de actividades, desde “kayaking” en el océano a “rafting” de agua blanca en uno de los ríos y niveles de rápidos. Hacer “Zip-line” por los doseles de los bosques lluviosos o caminar sobre los árboles en puentes suspendidos. Tours informativos de cómo se cultiva el café, o caminatas nocturnas observando flora y fauna. Trabajamos con su empresa para diseñar un programa que les dé a los participantes un balance entre trabajo y diversión, motivando y emocionando a sus invitados.

Responsive image

Comidas "Off-Site"

Desde gastronomía gourmet a comida típica, estas experiencias de “dine-around” ofrecen a los invitados una oportunidad para conversación casual con colegas o reuniones más pequeñas si el grupo se divide en diferentes sedes. Proveemos opciones de restaurantes y reservaciones, al igual que menús para necesidades dietéticas que su grupo requiera. Cocina fusión como un lomito bañado con salsa de café, o un pescado con salsa de maracuyá. Refrigerios sencillos como empanadas de yuca rellenas de carne, o plátanos fritos son obligatorios.

Responsive image

Actividades de "Teambuilding"

El “Networking” es uno de los beneficios que los empleados buscan durante eventos de incentivos. Sus invitados súper estrellas se han ganado el derecho de presumir sus logros. ¿En qué otro momento pueden estar en el mismo equipo con el CEO de la empresa durante una cacería de tesoro o jalando la misma cuerda en un juego de tirones? Las carreras de sacos y otras actividades típicas de carnaval Centroamericano se pueden incorporar en la diversión competitiva. El “Teambuilding” sirve varios propósitos: desde promover el pensamiento creativo a fomentar destrezas de resolución de problemas, y nuestro ambiente provee el escenario ideal. Consultamos con nuestros clientes y ofrecemos experiencias retadoras y divertidas que permitirán que sus invitados aprendan y se conecten con sus colegas en un entorno agradable.

Responsive image

Programas de Retribución a la comunidad

Retribuir a la sociedad y ser agradecido por lo que tenemos son importantes. Consultamos con usted para comprender qué proyecto funciona mejor con el tiempo que tengan designado y como se alinea con los valores de la empresa. Los programas de responsabilidad social corporativa van desde ayudar a mejorar una escuela local, compartiendo y enseñándole a los niños; a proyectos ambientales y de conservación, como esfuerzos de reforestación. Dependiendo del tamaño del grupo, y del nivel de actividad, podemos dividirlos en grupos más pequeños y diseñar diferentes experiencias de donde escoger.

Responsive image

"Giveaways" y solicitudes especiales

Los regalos personalizados son un complemento importante de la experiencia de incentivos. ¿Le gustarían accesorios especiales para una fiesta temática entregados en las habitaciones antes de cada evento? ¿Que tal unos antojos como chocolates, ron, o café de Costa Rica para llevar de regreso a casa? Artesanías hechas a mano por artistas locales también pueden ser un complemento especial. Su logo corporativo grabado en madera local o en cuero crean recuerdos bellos y útiles. Sombreros Panameños, textiles tradicionales, máscaras y canastas tejidas por artistas indígenas son originales y decorativos.

Responsive image

Opciones de Decoración

Su programa de incentivos puede tener conferencias muy formales al igual que sesiones casuales. Una fiesta de coctel donde todos pueden interactuar y moverse, seguida de una cena formal al anochecer. Las opciones de iluminación y proyección para eventos internos y externos son modernas y versátiles, y tener árboles frondosos o rocas gigantes como pantallas naturales crean efectos impresionantes. Diseños de mesas usando frutas y flores naturales pueden ser rústicos o elegantes. Planeamos diferentes instalaciones para su grupo y coordinamos arreglos florales, aromas de ambiente personalizados, globos con esquemas de colores específicos, bellos diseños de mesas y más.

Responsive image

Inspecciones de Sitios

Nuestros profesionales están disponibles para recibir a los organizadores de las reuniones antes de la llegada del grupo de incentivos para realizar inspecciones de hoteles sede y actividades. Por ejemplo, viaje desde la ciudad a un tour caminando en los puentes colgantes del bosque lluvioso, experimentando los ambientes que cambian rápidamente de una sede a otra. Aparte de verificar la calidad de la logística que organizamos para sus invitados, conocerá a sus gerentes de proyectos in situ quienes se asegurarán de que todo fluya sin inconvenientes durante su evento: en el hotel base, otras sedes y con suplidores. Permita que nuestro equipo ejecute los detalles para un exitoso y memorable viaje de incentivos.

Solicitud de Propuesta

Quienes somos?

En Memorable Incentives, prometemos proveer experiencias y emociones únicas e inolvidables a través de servicios auténticos, innovadores y sostenibles.

El equipo ha construido una estructura que nos permite entregar excelencia a cada paso del camino. Nuestros empleados se identifican con la marca Memorable, y están comprometidos a entregar cada una de sus responsabilidades al igual que asistir a sus compañeros con las suyas.

Que hacemos?

El empoderamiento y pensar con originalidad buscando soluciones innovadoras a retos de un momento a otro son cruciales en este dinámico negocio.

Marco Soto

Gerente General

Marco es un hombre de familia tiempo completo, muy enamorado de su esposa y padre de dos hijas pequeñas. Crea mundos usando sus Legos, y a veces permite que sus hijas los tomen prestados. Es un reciclador obsesivo, recientemente implementando estrictas iniciativas de sostenibilidad en las nuevas oficinas de Memorable Incentives, donde, es su tiempo libre, lidera el equipo como Gerente General.

Natalia Roblero

Gerente de Desarrollo de Negocios

Natalia es fanática del servicio, la excelencia y la innovación. Ella es la materialización del dicho “Haz lo que amas, ¡y ama lo que haces!”, y el viajar le apasiona. Su energía positiva y su sonrisa son contagiosas, especialmente en la pista de baile.

Sergio Heinfling

Director of Sales

Sergio le apasiona diseñar experiencias Memorable Costa Rica y tiene más de 15 años dominando el tema. Su personalidad fuerte y conocimiento de destinos y propiedades en Costa Rica son evidentes desde el primer minuto que lo conoces.

Fabiola Vega

Ejecutiva MICE- Diseñadora de Bodas

Fabiola siente curiosidad por la naturaleza y tiene una mente creativa, lo que la hace la persona ideal para el mundo de los viajes de incentivos, donde maximiza su conocimiento como la Ejecutiva MICE en Memorable Incentives. Inició su carrera como guía turística profesional, y ama a las personas, la naturaleza, el bienestar y el yoga.

Testimonios

En resumen, estas son nuestras ideologías :

Nuestra Cultura

En Memorable Incentives, prometemos proveer experiencias y emociones únicas e inolvidables a través de servicios auténticos, innovadores y sostenibles.

La libertad es la esencia del ser costarricense. Nuestro país abolió el ejército en 1948 y dedicó esos recursos hacia la educación y el sistema de salud. Esa decisión fue acertada, y muchas décadas después, los costarricenses son de las personas más felices del mundo.

“Pura Vida” es un dicho que nos define. Lo decimos varias veces al día como un saludo, una despedida, un acuerdo, como un estado de ánimo. Es llegar hasta la esencia de lo que nos hace felices como seres humanos.

Nuestros valores se centran en el concepto de trabajar bien y vivir bien. La calidad de vida dentro y fuera de nuestra oficina permite a nuestros colaboradores ser personas sanas y creativas. Cuídese manteniendo un estilo de vida correcto y moral y todos los demás aspectos de su vida encajarán en su lugar.

Contacto

logo-contact

Costa Rica & Panama

  • Gratis: (888) 928-3688
  • USA (301) 284-8942 Ext 104
  • CR (506) 4010-1155 Ext. 104
  • Miembros de:contact